Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Crepes & Waffles




Crepes & Waffles es una cadena colombiana de restaurantes especializados en servir arte-sano complaciendo los sentidos y llenando de admiración a quienes comparten la mesa. La variedad y calidad de sus sabores han hecho de Crepes & Waffles una opción deliciosa y saludable permitiéndole crecer, abriendo nuevos locales en siete ciudades de Colombia y ocho países.


CREPES Y WAFFLES nace de la idea de dos mentes jóvenes, pareja de universitarios sobrada de fe en ellos mismo y en la gente, que unen sus ideales y tienen la visión de abrir un negocio en el que solo ellos creían.
En 1980, abren en Bogotá (Colombia) el primer punto de venta, una péqueña crepería estilo rustico francés, con su barra en madera y un ambiente joven e informal.
Era tan sencillo y atractivo como su carta de menú que era una tabla con diseño en madera con las diferentes variedades de crepes, rellenos de deliciosas salsas y exquisitos waffles crocantes cubiertos con salsas de dulce.
A medida que mejoraban sus recetas y la variedad de sus platos, día a día mas y mas gente aplaudía cada una de las especialidades.
Dos años más tarde, crepes y waffles abre nuevo local en el lugar de los ejecutivos, la barra en madera y la cartelera de especialidades del comienzo se transformaron en mesas individuales con carta y atención especializada, gracias a un gran esfuerzo en la capacitación de todo el personal.
Simultáneamente en el transcurso de este desarrollo, la empresa ha venido proyectándose a escala nacional e internacional, abriendo sus puertas en Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Cali, Medellín, barranquilla (Colombia), quito (ecuador), ciudad de panamá ( Panamá) caracas (Venezuela), México D.F (México), lima (Perú), Madrid (España) y sao pablo (Brasil).
Actualmente somos más de un millar de personas comprometidas con el desarrollo de esta empresa, manteniendo nuestro liderazgo en aquello que nos hizo famosos.
Así crepes y waffles empresa 100 % colombiana se proyecta hacia el futuro fortaleciendo su
Una enseñanza los dejó marcados a ambos. En una conferencia aprendieron que para los griegos la definición de ética era: "Ama a las personas, usa las cosas". Pero que al llegar la era romana, la frase cambió a: "Utiliza a las personas, ama las cosas". En un país en donde muchas compañías subvaloran al trabajador creyendo que para prosperar es ahí donde se deben ahorrar gastos -ganancia máxima y consumo mínimo-, Crepes & Waffles es el ejemplo de que existe otra forma de hacer empresa. La muestra de que ante todo, el trabajo de las personas vale. Como explica Beatriz, "no hay que esperar a tener para ayudar. Desde el principio tuvimos ese propósito, ser una empresa con un fin, crecer con nuestra gente. Somos una muestra de que se puede humanizar y espiritualizar la economía".



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho su logo tricolor y la forma.
    Quisiera saber si puedo utilizar el logo RSE para ilustrar un artículo al respecto, a través de la web. No se si tenga derechos de autor, aunque lo he visto en otras publicaciones

    ResponderEliminar